Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asegura la PEP dos unidades

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Durante operativos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron dos vehículos con placas sobrepuestas, uno de ellos contaba con reporte de robo.

En Culiacán, agentes estatales localizaron en el fraccionamiento Pedregal del Humaya, un Nissan Versa, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación VNU4122, el cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Al pedir informes de la unidad al Centro de Comunicaciones C4i, se les informó que dichas placas pertenecen a un Nissan Versa, modelo 2013 y que el vehículo que tenían a la vista había sido despojado de manera violenta.

Por tal motivo fue asegurado y trasladado a una pensión donde permanecerá bajo resguardo.

En el municipio de El Rosario se logró localizar por la avenida De los Deportes, una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo Laredo, sin ningún número de serie que la identifique, con placas sobrepuestas, las cuales son propiedad de un Nissan Tsuru, marca Nissan.

La camioneta fue llevada a la base de la corporación, para luego ser puesta a disposición de un representante del Ministerio Público especializado en robo de vehículo.