Policiaca

Aseguran 400 kilogramos de mariguana en Batury, Angostura

Las autoridades informaron que no hubo detenidos durante este operativo

Por  El Debate

Los militares y policías llegan a la PGR con la mariguana asegurada.(Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Los militares y policías llegan a la PGR con la mariguana asegurada. | Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Policía Militar y de la Policía Municipal aseguraron alrededor de 400 kilogramos de mariguana durante un operativo realizado en las inmediaciones de Batury, Angostura. 

Durante el despliegue no hubo personas detenidas. Los elementos de la Policía Militar y agentes preventivos llegaron la mañana de ayer a la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en esta ciudad, para poner a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, el enervante decomisado.

La mayor parte de los militares y policías permanecieron en las unidades oficiales en el exterior de la dependencia federal, mientras que otros se encargaban de poner a disposición la mariguana asegurada.

Las autoridades no dieron detalles del sitio exacto en el que se encontró el enervante. Sólo se informó que durante el operativo en el que se efectuó el decomiso no hubo personas detenidas.

Una vez que concluyeron con el procedimiento que se realiza en estos casos, los elementos de la Policía Militar y agentes preventivos se retiraron de las instalaciones para seguir con sus recorridos de vigilancia.

Más tarde trascendió que la droga fue localizada abandonada, aunque no se informó en que sitio.