Policíaca

Aseguran a joven con arma de fuego en Santa Teresa en Mazatlán

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al fraccionamiento Santa Teresa tras una denuncia ciudadana sobre disparos de arma de fuego

Por  El Debate

Aseguran a joven con arma de fuego en Santa Teresa en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Aseguran a joven con arma de fuego en Santa Teresa en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre durante las primeras horas de este domingo, en posesión de una pistola en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo al comunicado de las autoridades, los agentes se trasladaron al sitio tras una denuncia ciudadana oportuna sobre disparos de arma de fuego. En el lugar, los oficiales observaron a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que constituye una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que se acercaron, y ante ello, las personas se dieron a la fuga. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, en el sitio se quedó un hombre a quien los agentes le apreciaron un artefacto con las características de un arma de fuego.. 

Se identificó como José Ramón "N", de 21 años de edad, con domicilio en el mismo asentamiento, en tanto que el objeto resultó ser un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador con 22 cartuchos útiles y 2 percutidos. 

Al no presentar permiso de portación, el joven quedó legalmente detenido y fue turnado a la Fiscalía General de la República para que resuelva su situación legal.

Leer más: Mujer motociclista resulta lesionada al ser chocada por la Guardia Nacional en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo