Policiaca

Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego

El hecho ocurrió en calle del fraccionamiento Prado Bonito

Por  Bruno Robles

1/3
Foto temática: Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego(Pixabay)

Foto temática: Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego | Pixabay

Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego (Foto real)(Cortesía)

Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego (Foto real) | Cortesía

Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego(Cortesía)

Aseguran a vecino de la San Francisco en poder de un arma de fuego | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando realizaban un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Prado Bonito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, lograron el aseguramiento de una persona en poder de un arma de fuego calibre .38, además de 22 cartuchos útiles. Se trata de Cesáreo N, con domicilio en la colonia San Francisco.

Fue poco antes de mediodía de este domingo que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre los bulevares Chihuahuita y Pedro Anaya, en las inmediaciones del sector señalado.

De pronto se percataron de un vehículo que circulaba hacia el norte, cuyo conductor mostró una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto; sin embargo, presuntamente imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución por parte de los elementos policiacos.

Varias calles más adelante, el automovilista detuvo la marcha de la unidad y bajó del vehículo para intentar huir a pie, pero fue interceptado metros adelante por los agentes municipales preventivos y lo sometieron.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Posteriormente, los elementos preventivos le hicieron una inspección corporal, en la cual le hallaron fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 súper, la cual contaba con el cargador abastecido con nueve tiros.

Asimismo, se le encontró una bolsa de plástico que contenía 13 cartuchos útiles calibre 38.

Al no acreditar el permiso correspondiente para el arma, fue puesto a disposición de un agente del ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.