Policíaca

Aseguran armas, cargadores y municiones al norte de Culiacán

Elementos policiales que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas BOMU, realizaron el aseguramiento de armas, cargadores y municiones en poblados al norte de la capital

Por  Gilberto Coronel

Artículos decomisados en Culiacán, Sinaloa(Cortesía)

Artículos decomisados en Culiacán, Sinaloa | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Elementos policiales que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas BOMU, realizaron el aseguramiento de e armas, cargadores y municiones en poblados al norte de la Capital.

Fue durante los recorridos de vigilancia que mantienen en los poblados de Caminaguáto a la Mojanera, de la sindicatura de Jesús María, donde localizaron y realizaron el aseguramiento de siete armas largas de uso exclusivo del ejército, así como 20 cargadores y una bolsa con más de un centenar de cartuchos útiles.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Armamento decomisado en Culiacán, Sinaloa. Foto: Cortesía

Luego de esta acción, los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, llevaron a cabo un operativo en busca de los presuntos dueños de dichos objetos, sin que hayan dado resultados positivos.

Posteriormente los uniformados resguardaron y pusieron a disposición lo decomisado ante la Fiscalía General de la República para que sea quien realice las investigaciones como lo establece la ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo