Selecciona tu región
Policíaca

Aseguran armas, cartuchos y marihuana en poblado Pueblos Unidos en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por los delitos de posesión de narcótico con fines de comercio y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Como resultado de la técnica de investigación de cateo y bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales de esta institución y Policía Estatal, realizaron la diligencia en el poblado Pueblos Unidos en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar se aseguraron dos inmuebles, tres armas de fuego, 288 cartuchos y seis cargadores de diferentes calibres, 12 bolsas pequeñas con marihuana, con un peso de 22 gramos ocho miligramos, ocho máquinas tragamonedas, dos vehículos, dos teléfonos y un radio.

Te recomendamos leer:

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

Síguenos en