Policiaca

Aseguran armas y camionetas en Tamaulipas

El aseguramiento tuvo lugar la noche del pasado miércoles en el centro de Camargo, donde localizaron 12 rifles AK-47, un fusil tipo Barret, cargadores y cartuchos

Por  El Debate

Aseguran armas y camionetas en Tamaulipas. Foto: cortesía.

Aseguran armas y camionetas en Tamaulipas. Foto: cortesía.

Tamaulipas.- Cuatro camionetas, entre ellas dos blindadas, 12 armas largas y un rifle Barret de 50 milímetros fueron asegurados por el Ejército en el centro de Camargo, Tamaulipas, al intentar detener a un grupo de hombres armados que logró huir.

Fuentes militares indicaron que el hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, en el cruce de las calles Guerrero y Victoria, cuando los hombres notaron la presencia de los soldados, quienes desplegaron un operativo en la zona, tras una llamada anónima.

Foto: cortesía.

El grupo abandonó las cuatro camionetas en las que viajaba, donde los soldados encontraron 12 armas largas tipo AK-47, un fusil tipo Barret, además de cargadores y cartuchos.

El armamento y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la subsede de la PGR en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Foto: cortesía.

Camargo es un territorio que está bajo control del crimen organizado, con dominio de la célula delictiva Los Metros, que encabeza "El Primito", que presuntamente opera en la región con apoyo del Cártel Nueva Generación de Jalisco.

Foto: cortesía.

Con información de Reforma.