Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran arsenal en El Tamarindo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un arsenal fue localizado por autoridades dentro de varios automóviles, los cuales fueron asegurados el día de ayer en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocido como "El Tamarindo".

El reporte se generó a las 05:30 horas, cuando elementos del Ejército realizaron un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Antonio Rosales, entre las calles Ocoaltita y Vinolitos del sector centro de la citada sindicatura.

Ahí observaron cinco vehículos en aparente estado de abandono, motivo por el cual procedieron a revisarlos.

Durante la revisión a las unidades, militares aseguraron 4 fusiles AR-15, 4 rifles AK-47 y un fusil M-4, además de 31 cargadores para AR-15, y dos más de AK-47. Tres de los cargadores son de disco doble y otro más es para calibre de 5.7x28, de los llamados 'matapolicías', además de un aditamento lanzagranadas y una granada para dicho artefacto.

Entre las unidades aseguradas se encuentran dos camionetas marca Toyota de la línea Tacoma, un automóvil Nissan Versa, un Nissan Sentra y una camioneta Nissan Frontier. Durante el operativo no hubo personas detenidas.

Tanto las unidades como el arsenal asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación. <<