Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran autopartes robadas en vivienda en la Buenos Aires

CULIACÁN

Elementos de la Ueprov realizan el decomiso. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa. Una vivienda que fungía como yonke fue asegurada por elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva.

Ahí fueron asegurados decenas de autopartes robadas.

El reporte. Se informó que aproximadamente a las 11:40 horas, los uniformados se trasladaron a la calle Cerro Chuparrosa, entre Hermidio Pérez y avenida México 68, en la colonia Buenos Aires, ya que tras una denuncia anónima, señalaban un yonke donde se resguardaba gran cantidad de autopartes robadas.

De esta forma se introdujeron a un inmueble en el cual confirmaron que se encontraban varias unidades desmanteladas.

Fue al revisar puertas de automóviles y camionetas, como diversas autopartes como computadoras, ahí los elementos pidieron información a C-4, donde se le informaban que varias piezas aparecían con reporte de robo.

Ante esto se solicitó el apoyo de un agente del Ministerio Público para que diera fe de lo encontrado.

Los cuerpos policiacos, por su parte, resguardaron los perímetros del inmueble.

Lo decomisado fue llevado a una pensión donde quedará bajo vigilancia.

Escapan. Según lo informado por la Ueprov, al momento de la llegada de los agentes, personas que se encontraban dentro de la vivienda se dieron a la fuga por la parte trasera, sin poder ser detenidos.

Además, informaron que a finales del mes de abril del presente año, se llevó a cabo otro operativo similar en la colonia Díaz Ordaz, en donde se detuvieron cinco personas, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.