Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran bodega con autopartes robadas

CULIACÁN

Aseguran bodega con autopartes robadas

Aseguran bodega con autopartes robadas

Culiacán, Sin. Dándole continuidad a los trabajos de investigación, la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos en conjunto con el grupo Especial de Policía Ministerial del Estado (PME), y Policía Estatal, el día de hoy viernes lograron ubicar una bodega donde desmantelaban vehículos robados.

Dicho operativo fue implementado como continuación a las investigaciones realizadas al Yonke "El Junior".

En la bodega tenían almacenados para su venta varios motores de vehículos de diferentes marcas y modelos los cuales cuentan reporte de robo.

El inmueble se ubicada por la calle Alfonso Cravioto, entre Cesar López y Macario Gaxiola, en la colonia Pemex.

Mediante una minuciosa verificación, se logró localizar más de veinte piezas de automóviles y camionetas, las cuales contaban con reporte de robo, siete motores de diversas marcas y modelos de automóviles los cuales contaban con reportes de robo, así como también dos vehículos que se encontraban en el lugar.

El día de ayer, fueron detenidos José Carlos Valenzuela González de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Fernando, Juan Manuel García Mendoza de 24 años, Derec Brayan García Gaxiola, de 20 años, Abraham Lamberto Orpineda Ramírez, de 27 años, estos últimos con domicilio en la colonia Industrial El Palmito.

A ellos se les arrestó en el Yonke El Junior, donde se aseguró un vehículo con reporte de robo del pasado 4 de marzo de 2014.

Además de eso, encontraron autopartes que pertenecían a otras unidades robadas.

Tras estos hechos, los agentes pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo a los cuatro detenidos.