Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran bultos de marihuana en un inmueble en Los Mochis

La orden de cateo fue en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Mallorca

Foto: Segob

Los Mochis, Sinaloa.- En colaboración con el Agente del Ministerio Público de la Federación, personal de la Policía Federal, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Comisión Nacional de Seguridad, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Mallorca en Los Mochis, Sinaloa.

Al llegar al inmueble, los elementos federales instrumentaron un dispositivo de seguridad con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes de zonas aledañas. Una vez dentro del predio, policías federales junto con el Agente del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos Contra la Salud y un Perito de la Dirección Regional de Servicios Periciales Zona Norte, localizaron 10 bultos confeccionados en distintos materiales, los cuales contenían hierba cuyas características coinciden con las de la marihuana con un peso aproximado de 87 kilogramos.

Al no encontrarse persona alguna en el lugar, la vivienda fue asegurada mediante la colocación de sellos; en tanto los paquetes, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.