Policiaca

Aseguran camioneta en cuyo interior se ubicó un 'cuerno de chivo'

Agentes federales encontraron el fusil de asalto AK-47, el cual tenía un tiro útil

Por  El Debate

La camioneta asegurada por los elementos de la Policía Federal.(Andrés Mariscal/ EL DEBATE)

La camioneta asegurada por los elementos de la Policía Federal. | Andrés Mariscal/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal División Caminos aseguraron una camioneta abandonada en la cual encontraron un rifle de asalto de los conocidos como “cuerno de chivo”. 

El vehículo decomisado es una camioneta marca Nissan, línea X-Trail, color blanco, modelo 2016, sin placas de circulación.

La Policía Federal no dio detalles de dónde se ubicó la camioneta, la cual estaba empolvada y con los cristales arriba.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al revisar la unidad, los agentes policiacos encontraron en el interior un fusil AK-47, el cual tenía un tiro útil. Las autoridades no precisaron en qué parte del vehículo se ubicó el arma de fuego. 

La camioneta Nissan y el fusil de asalto fueron trasladados la madrugada de ayer por los elementos de la Policía Federal a la Subsede de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en esta ciudad.

Un agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación del aseguramiento, durante el operativo de seguridad de verano que realiza la Policía Federal en la zona norte del estado. 

El operativo se realiza a nivel nacional con el objetivo de prevenir accidentes trágicos y apoyar a los vacacionistas en su paso por las carreteras federales en esta temporada de vacaciones de verano.