Policíaca

Aseguran camioneta y droga en Las Brisas en Guasave, Sinaloa

Agentes de la Guardia Nacional aseguaron una camioneta, fentanilo y cristal a un conductor en la carretera Internacional México 15

Por  Noel Vizcarra

Guardia Nacional asegura droga en Guasave, Sinaloa(Foto: Debate)

Guardia Nacional asegura droga en Guasave, Sinaloa | Foto: Debate

Guasave, Sinaloa.- Una camioneta, fentanilo y cristal fueron asegurados la madrugada de hoy en las inmediaciones de la comunidad Las Brisas, Guasave, por elementos de la Guardia Nacional (GN).

El decomiso se llevó a cabo cuando el conductor de una camioneta Ranger, color blanco circulaba sobre la carretera Internacional México 15 al norte y los federales le hicieron señas para que detuviera la marcha del vehículo, pero el chofer aceleró tratando de escapar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los policías subieron a la patrulla para seguirlo y se inició una persecución por varios metros, hasta que cerca de Las Brisas, el sujeto se estacionó y huyó por el monte.

Los agentes al revisar la pick up, debajo de los asientos localizaron cuatro recipientes con una sustancia similar a la droga conocida como cristal y al remover la tapicería de los asientos hallaron cuatro bolsas con los comprimidos.

Las cuatro bolsas contenían un total de 83 mil 900 pastillas de droga conocida como fentanilo y los recipientes más de 9 kilogramos de cristal, con un precio estimado en el mercado nacional de 33 millones 900 mil pesos.

La camioneta asegurada. Foto: Cortesía

Leer más: Detienen a cuatro hombres por robo a banco en Culiacán

El vehículo y la droga fue entregada a la Fiscalía General de la República (FGR) de Los Mochis, quien determinará el peso y tipo exacto de las sustancias, además de realizar las indagatorias subsecuentes.

El cristal se trasladaba en contenedores. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo