Policíaca

Aseguran camionetas blindadas tras reportes de balacera en Sinaloa

Durante la mañana de este 13 de junio, autoridades de Sinaloa confirmaron el aseguramiento de varias camionetas bllindas y tres personas heridas tras reportes de balaceras al norte de Culiacán, Sinaloa.

Por  El Debate

Militares y policías estatales conformaron el operativo para atender los reportes de balacera al norte de Culiacán.(Foto ilustraitva El Debate)

Militares y policías estatales conformaron el operativo para atender los reportes de balacera al norte de Culiacán. | Foto ilustraitva El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cerca de las 01:00 horas de este 13 de junio, al número 911 se recibieron varios reportes de una balacera en la sindicatura de Tepuche, una zona rural al norte de Culiacán, Sinaloa, México.

Ademas de los reportes de balacera, también se solicitaron ambulancias, puesto que había algunas personas heridas, sin embargo, debido a la falta de personal en Cruz Roja Culiacán por los múltiples paramédicos contagiados de coronavirus, no pudieron acudir en ese momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte, autoridades estatales y federales organizaron un fuerte operativo y acudieron al poblado San Rafel, una comunidad en la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa, y cerca de las 5:00 horas confirmaron el hallazgo de 8 camionetas baleadas, dos de ellas blindadas.

Además de las camionetas baleadas, se confirmó que el enfrentamiento dejó al menos tres heridos, uno de ellos trasladado por los servicios de emergencia a un hospital de la ciudad de Culiacán, y dos más que llegaron por sus propios medios a distintos hospitales.

Cabe señalar que Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa no ha ofrecido información al respecto del operativo ni de lo asegurado en sus redes sociales.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Dos balaceras en menos de 12 horas en Culiacán

Durante la tarde ayer se reportó a los números de emergencia una balacera en la comunidad rural Pablo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, en el municipio de Culiacán.

Tras ser atendido este reporte por policías estatales, militares y Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de una camioneta, equipo táctico y sobre la unidad múltiples casquillos percutidos. Por otra parte, a diferencia de la balacera registrada durante las primeras horas de este 13 de junio, no se reportó el hallazgo de alguna persona muerta o de heridos.

Te puede interesar:

¿Qué tipo de sangre es menos propenso a contagiarse de Covid-19? 

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo