Policíaca

Aseguran casi seis kilos de marihuana dentro de piezas de madera en aeropuerto de Culiacán

Aproximadamente seis kilógramos de marihuana fueron asegurados dentro de tres piezas de madera en el Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.

Por  Hernán Alfáro

Aspectos de la marihuana decomisada.(Foto: Cortesía)

Aspectos de la marihuana decomisada. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Durante el pasado viernes personal de la Guardia Nacional (GN) logró el aseguramiento de casi seis kilos de marihuana en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La dependencia dio a conocer la incautación del narcótico se registró en punto de las 18:50 horas de este 7 de agosto, cuando los elementos de la GN detectaron tres envíos con los siguientes resultados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una pieza de madera, la cual contiene en su interior tres envoltorios de forma irregular confeccionados con cinta canela, papel carbón, papel aluminio y plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características similares al narcótico conocido como marihuana, dando un peso aproximado de 1 kilo con 335 gramos por el total de envoltorios. 

Otra pieza de (base de mesa), la cual contiene en su interior 4 envoltorios de forma irregular confeccionado con cinta de color canela, papel carbón, papel aluminio y plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco con las características similares al narcótico conocido como mariguana dando un peso aproximado de 1. 375 kilogramos. 

Además, se detectó otra mesa de madera la cual contenía seis envoltorios de forma irregular confeccionados con cinta canela, papel carbón, papel aluminio y plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características similares al narcótico conocido come marihuana dando un peso aproximado de 3 kilos y 155 gramos.
En total, el narcótico dio un peso total de 5 kilos y 850 gramos de Marihuana. Lo incautado sería presentado ante el Ministerio Publico de la Federación para darle seguimiento a una carpeta de investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo