Policíaca

Aseguran casi tres toneladas de marihuana en Culiacán, Sinaloa

Durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fueron aseguradas casi tres toneladas de marihuana que ya estaba empaquetada.

Por  El Debate

Aspectos de la marihuana asegurada.(Foto: Cortesía)

Aspectos de la marihuana asegurada. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Casi tres toneladas de marihuana fueron aseguradas por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Rocío, ciudad de Culiacán. De acuerdo a la información, el importante decomiso se realizó gracias a una denuncia anonima.

Al ir a atender el reporte originado minutos después de las 00:00 horas de este 10 de septiembre, las distintas corporaciones de seguridad hallaron a simple vista más de 200 paquetes de marihuana que dieron el peso ya mencionado. Por otra parte, se comentó que durante el decomiso no se realizó la detención de involucrados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se indicó que la marihuana empaquetada estaba dentro de un domicilio, el cual también fue asegurado en el momento, y que se mantendrá así mientras la Fiscalía General de la República realiza los procedimientos correspondientes.

En la denuncia anonima se señalaba que había varias personas subiendo paquetes que parecían droga, por ello, las autoridades actuaron de forma inmediata.

Se espera que en unos minutos, alguna de las autoridades ofrezca un comunicado oficial sobre decomiso de droga.

 
Aseguran casi tres toneladas de marihuana en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo