Policíaca

Aseguran cerca de 100 kilos de droga en El Carrizo, Sinaloa

Agentes federales realizaron el decomiso de narcóticos en la carretera internacional México 15 a través de una denuncia anónima

Por  Bruno Robles

Aseguran cerca de 100 kilos de droga en El Carrizo, Sinaloa(Cortesía)

Aseguran cerca de 100 kilos de droga en El Carrizo, Sinaloa | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. A través de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial lograron el aseguramiento de 99 paquetes con aparente droga.

El hecho ocurrió sobre la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de El Carrizo. Asimismo, se dio el aseguramiento de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2007, con caja refrigerada y cargado con pepinos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Accidente en carretera Culiacán- Navolato deja dos lesionados de gravedad

De acuerdo a la información obtenida, en horas de la tarde-noche de este domingo, los agentes federales observaron un tractocamión con características similares al descrito en la denuncia anónima, por lo que le hicieron la parada y comenzaron a investigarlo.

Luego de varios minutos detectaron dentro de la caja y entre la carga, los paquetes confeccionados en distintos colores. Al revisarlos se percataron de que contenían polvo blanco y café, con las características propias de la cocaína y el fentanil.

Leer más: Pierde el control y choca contra piedras en entronque a playa El Maviri, Ahome

Ante esto, se aseguró tanto la presunta droga como la unidad y el conductor para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo