Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Durante distintos operativos de búsqueda de vehículos que cuentan con reporte de robo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con policías municipales de Navolato, recuperan con cinco unidades motrices.

La primera de ellas es un Volkswagen Bora, color blanco, con placas de circulación VLW5553, modelo 2010, el cual fue localizado por la Avenida Patria, entre las calles 15 de Septiembre y General Manuel Ávila Camacho al sur de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que detectaron el auto fueron informados que el mismo había sido robado el 24 de febrero del 2010, en el fraccionamiento Montebello.

Mientras que en el municipio de Navolato, agentes de la PEP recuperaron una vagoneta Pontiac color plata, modelo 2010, propiedad de la empresa Electro Materiales SENSA.

La camioneta fue encontrada sobre el puente que se localiza en la comunidad de San Blas, perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma".

En Bachimeto recuperaron un Honda Accord, color blanco, placas VMP7516, que había sido hurtado, en Culiacán el día domingo afuera de un nosocomio local.

Otra de las unidades recuperadas es un Nissan Tsuru de color gris, el cual fue ubicado por La Calle Principal de la comunidad Los Reyes, mismo que contaba con reporte del día 11 de mayo, en la ciudad de Navolato.

La última unidad recuperada fue una Chevrolet Silverado doble cabina, placas de circulación UB-09358 modelo 2002, color tinto, la cual fue ubicada por la calle Sinaloa y calle Juárez de la colonia Ejidal.

La camioneta había sido despojada, en la alcaldía central de Navolato la tarde de ayer y fue recuperada minutos después tras un rápido operativo implementado por las autoridades estatales y municipales.

Los cinco vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y Dirección de Seguridad Pública Municipal para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.