Policíaca

Aseguran dos paquetes de heroína en aeropuerto de Tijuana, BC

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró dos paquetes con aproximadamente 4,3 kilogramos de presunta heroína ocultos en una maleta en el aeropuerto de Tijuana, Baja California

Por  Lupita Haro

Paquetes ocultos en una maleta en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, BC(Sedena)

Paquetes ocultos en una maleta en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, BC | Sedena

Tijuana.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este viernes el aseguramiento de dos paquetes que contenían aproximadamente 4,3 kilogramos de presunta heroína en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Personal de la Sedena y de la Policía Federal Ministerial realizaban una inspección de rutina el jueves 16 de julio, cuando localizaron en una maleta de equipaje los dos paquetes con la presunta droga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado de $3’374,210.00 (TRES MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS DIEZ PESOS 00/100 M.N.), por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Detalló la Sedena en comunicado.

Paquetes asegurados | Sedena

Los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. También se informó que hubo detenidos, sin especificar el número. 

"Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; quedando pendiente el peso oficial de la posible droga y dictamen químico correspondiente", señala.

Te puede interesar:

Sedena asegura 300 mil dólares en Quintana Roo; hay 5 detenidos 

AMLO designará Aduanas y puertos a la Secretaría de Defensa y Marina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo