Policíaca

Aseguran dos vehículos por faltas administrativas en Guamúchil

Durante el fin de semana, los municipios de Mocorito y Angostura estuvieron tranquilos.

Por  Ramón López

Dirección de Seguridad Pública de Guamúchil.(EL DEBATE)

Dirección de Seguridad Pública de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En el marco del operativo de este fin de semana por el Día del Padre, dos unidades motrices fueron aseguradas en el primer cuadro de la ciudad de Guamúchil por faltas administrativas, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza.

Se explicó que los conductores circulaban bajo el influjo de bebidas embriagantes y por este motivo les retiraron las unidades sin que ellos fueran detenidos. Además, cabe recordar que en Salvador Alvarado se registró la suspensión de cinco fiestas en diversos sectores, donde se les pidió a la bandas que dejaran de tocar y a los ciudadanos a respetar las medidas de sanidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el caso de Mocorito, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Alberto Chávez García, expresó que el fin de semana transcurrió de manera normal, sin que se tuvieran reportes de fiestas y sin incidentes en el marco del Día del Padre, por lo que mencionó haber terminado con saldo blanco.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

Finalmente, Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Angostura, dijo que el municipio estuvo muy tranquilo este fin de semana, incluso en los panteones no se tuvo problemas con el ingreso de personas y se detectaron muy pocos vehículos tratando de llegar a los camposantos sin que las cosas se complicaran; asimismo, tampoco hubo problemas en los puntos donde pudo haberse presentado aglomeración de personas.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 22 de junio sobre el Covid 19

La 4T sigue y la corrupción se irá: AMLO regresa La Mañanera a Palacio Nacional

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo