Selecciona tu región
Policíaca

Aseguran inmueble propiedad al parecer de empresario artístico en Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de la República pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron un negocio acondicionado como restaurante y salón de fiestas infantiles ubicado en el interior de una plaza comercial ubicada en el Fraccionamiento Alameda en Mazatlán, Sinaloa.

Eran alrededor de unos 20 elementos quienes ingresaron al establecimiento propiedad al parecer del empresario artístico Felipe "S", originario de Tijuana, Baja California y cuya trayectoria en el ramo es de alrededor de 21 años aproximadamente, de quien se dice que también fue detenido y trasladado a la Ciudad de México y que además ya se encuentra internado en el Penal de Máxima Seguridad en Almoloya de Juárez, versión de la cual no hay información oficial por parte de dicha dependencia federal.

En la entrada principal del negocio llamado “Upps! Planeta se encuentran colocados tres letreros donde se puede apreciar el logotipo de la Fiscalía General de la República con la leyenda de “inmueble asegurado”.

Leer más: Detienen a 19 personas por cadáver del bebé hallado en penal de Puebla

Según información recabada en el lugar se comentó que al parecer dicho empresario fue detenido por el presunto delito de lavado de dinero y que los elementos federales que acudieron al negocio sacaron varias computadoras que se encontraban en el interior y se las llevaron.

Síguenos en