Policíaca

Aseguran lanzacohetes y armas largas en zona de balaceras en Culiacán, Sinaloa

En el operativo realizado en Tepuche, Culiacán, donde se aseguró el lanzacohetes y las armas largas, también se logró el aseguramiento de un Jeep que tenía reporte de robo.

Por  Ángel Zamudio

Vehículo con reporte de robo asegurado.(Foto: Cortesía)

Vehículo con reporte de robo asegurado. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de vigilancia en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, donde hace semanas se registraron múltiples balaceras y asesinato, fueron asegurados por la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva un lanzacohetes, armas de uso exclusivo de Ejército y un vehículo con reporte de robo.

El operativo se llevó de manera conjunta por los uniformados donde lograron encontrar las armas. Las autoridades informaron que se aseguraron; fusiles calibre 50 y 7.62, además de cargadores y municiones para distintos calibres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De igual manera se ubicó un vehículo de la línea Jeep, Sahara color que al verificar su serie en la base de datos de la Plataforma México resultó con reporte de robo.

Lo encontrado fue puesto a disposición de la autorizada correspondiente para la continuación del proceso de investigación.

Aseguran lanzacohetes y armas largas en zona de balaceras en Culiacán, Sinaloa
Lanzacohetes, armas largas y municiones aseguradas. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo