Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aseguran mariguana, armas y dinero en penal de Los Mochis

AHOME

Aseguran mariguana, armas y dinero en penal de Los Mochis

Culiacán, Sin. Una nueva revisión al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito ubicado en el ejido Felipe Ángeles del municipio de Ahome, fue realizada anoche por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y militares, quienes lograron asegurar diez plantas de mariguana, armas punzocortantes, un teléfono celular, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Estas labores fueron supervisadas y además dieron fe, 12 agentes del Ministerio Público del Fuero Común y una cantidad igual de elementos del Ministerio Público del Fuero Federal, así como 12 supervisores de la Policía Ministerial del Estado.

El informes oficial señala que durante el operativo en dicho penal estatal fueron aseguradas diez plantas de mariguana con una altura de 40 centímetros aproximadamente, 188 armas punzocortantes, 13 dagas.

Además localizaron 18 cuchillos de cocina, 82 pipas diversas utilizadas para el consumo de drogas, cuatro tijeras, un teléfono celular, seis chips y 12 cargadores para este tipo de equipos de comunicación.

Los elementos de las corporaciones policiacas y militares aseguraron también durante el registro en los diferentes módulos, 5,833 pesos en efectivo, una cubeta que contenía tepache, un casquillo, nueve pastillas, seis desarmadores, entre otros objetos.