Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aseguran más de 55 mil litros de combustible robado en el mes

CULIACÁN
Avatar del

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin,. Un total de 55 mil 280 litros asegurados de combustible robado y 10 personas detenidas han sido el resultado de las acciones implementadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno en los municipios Culiacán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado y Angostura.

Las acciones. La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Sinaloa, señalaron que en Culiacán se incautaron 17 mil 650 litros de combustible y tres vehículos, en los poblados de El Tamarindo, Limón de los Ramos, Cerro Prieto y Estación Rosales, resultando detenidos dos sujetos; mientras que en Mocorito se confiscaron 23 mil 830 litros de gasolina, 12 vehículos, dos motocicletas, una cisterna y se detuvieron a tres personas, esto en los poblados de Zapotillo, Tabora, El Dique, El Aguaje, Recoveco y Calomato; en el poblado El Batallón de la sindicatura de San Pedro, Navolato, se detuvieron a dos personas a bordo de un vehículo que transportaban un contenedor con aditamentos de bombeo, mismo que contenía mil litros de gasolina.

La dependencia también comentó que en varias zonas de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, se aseguraron 10 mil 500 litros de hidrocarburos, tres unidades motrices y una persona.

Mientras que por la carretera México 15, en las inmediaciones de la caseta de cobro número 10, se incautaron dos vehículos con tres mil 300 litros de diesel en distintos contenedores y se detuvieron a las dos personas que iban a bordo de las unidades automotrices.

Los detenidos, los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

En esta nota:
  • combustible robado
  • robo
  • gasolina