Policiaca

Aseguran más de una tonelada de mariguana en Concordia, Sinaloa

La droga era transportada en un tracto camión, al lugar se desplazaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM)

Por  El Debate

Aseguran más de una tonelada de mariguana en Concordia, Sinaloa(Pixabay)

Aseguran más de una tonelada de mariguana en Concordia, Sinaloa | Pixabay

Concordia, Sinaloa.- A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Sinaloa, la Fiscalía General de la República (FGR), vinculó a proceso a Juan “A”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron a las inmediaciones de la Caseta de Cobro Mesillas, en Concordia, Sinaloa. Al efectuar una inspección en el lugar, detuvieron a Juan “A” cuando circulaba a bordo de un tracto camión, tras asegurar 240 paquetes con marihuana, con un peso de una tonelada 382 kilos 79 gramos.

Imagen especial/Cortesía

Por este hecho, el ahora imputado y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente y además de la vinculación a proceso ya mencionada, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo