Policíaca

Aseguran narcolaboratorio en El Dorado, Culiacán

En un patrullaje por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la sindicatura de Eldorado, el Ministerio Público Federal reportó el aseguramiento de un lugar usado para procesar droga sintética

Por  Hernán Alfáro

No hubo detención de personas(El debate)

No hubo detención de personas | El debate

Culiacán Sinaloa.-En un patrullaje por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la sindicatura de Eldorado, el Ministerio Público Federal reportó el aseguramiento de un lugar usado para procesar droga sintética sin informarse de personas detenidas.

El operativo fue montado por elementos de la Defensa Nacional/El debate

La dependencia federal dio a conocer que, de acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el hallazgo se dió en las inmediaciones de Las Tres Gotas de Agua.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el lugar se aseguraron cinco mil 49 litros 950 mililitros y 310 kilos 598 gramos 800 miligramos de fenil 2 propanona, siete mil 97 litros 910 mililitros y 859 kilos 999 gramos 200 miligramos de metanfetamina y dos mil 99 litros 98 mililitros de cianuro de bencilo.

Además, 579 litros 980 mililitros de ácido clorhídrico, mil 899 litros 990 mililitros de cloruro de bencilo, 449 litros 990 mililitros de acetona, 159 litros 990 mililitros de tolueno, 24 litros 990 mililitros de monometilamina, y objetos del delito.  

Tabién te pude interesar:

Alcalde es responsable de robos en Culiacán: Carlos Castaños

PASE, el distintivo sanitario para empresas postpandemia en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo