Policíaca

Aseguran paquetes con marihuana en Choix, Sinaloa

Elementos del BOMU localizaron y aseguraron varios paquetes con aproximadamente 70 kilos de marihuana en la comunidad de La Tasajera, en Choix, Sinaloa

Por  El Debate

Localizan paquetes con marihuana en Choix, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Localizan paquetes con marihuana en Choix, Sinaloa | Foto: Cortesía

Choix, Sinaloa, 26 de febrero de 2021.- Varios paquetes con presunta marihuana fueron localizados abandonados y asegurados en un camino de terracería en la comunidad de La Tasajera, en el municipio de Choix, Sinaloa.

El aseguramiento fue realizado durante un operativo de seguridad desplegado en diversas zonas del municipio de Choix, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Tasajera, en dicho municipio, cuando los elementos realizaban trabajos preventivos y a su paso observaron varios paquetes por lo que detuvieron la marcha para verificar de qué se trataba.

Leer más: Encuentran osamenta humana en la comunidad La Colmena en Choix, Sinaloa

Cuando se aproximaron a verificar encontraron seis paquetes con hierba de color verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

En los alrededores se llevó a cabo un despliegue operativo de manera inmediata a fin de localizar a los responsables de haber dejado los paquetes en el sitio, sin embargo, no se logró ubicar a ningún civil en el área.

Los paquetes que pesaron en total un aproximado de 70 kgilogramos fueron entregados a la autoridad competente quien será la encargada de definir la cantidad exacta de la misma, así como definir el tipo de sustancia de manera precisa.

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo