Policíaca

Aseguran paquetes de heroína y fentanilo en aeropuerto de Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron tres paquetes de droga con las características de la heroína y fentanilo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán que tenían como destino Estados Unidos

Por  Ángel Zamudio

Aseguran paquetes de heroína y fentanilo en aeropuerto de Culiacán(Temática: Guardia Nacional)

Aseguran paquetes de heroína y fentanilo en aeropuerto de Culiacán | Temática: Guardia Nacional

Culiacán.- En el Aeropuerto Internacional de Culiacán fueron encontrados tres paquetes de droga con las características de la heroína y fentanilo que estaban ocultos en tres paquetes que tenían como destino diferentes puntos de los Estados Unidos.

Integrantes de la Guardia Nacional con el apoyo de binomios caninos que con su ayuda ya se han detectado varios cargamentos, realizaban inspecciones en el aeropuerto cuando unos de los perros entrenados marco positivo entres cajas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el primer hallazgo unos de los caninos olfateó una caja de cartón que tenía cómo destino un domicilio en Denver Colorado en donde se encontró una computadora para automóvil que ocultaba aproximadamente 200 gramos de heroína.

El segundo paquete iba dirigido a la cuidas de Oakland, California, trasladaba otra computadora para auto con dos envoltorios, uno con alrededor de 100 gramos de polvo con las propiedades del Fentanilo y otro con 131 gramos de heroína.

El tercer envío se pretendía hacer llegar a Tucson, Arizona, y en su interior había cuatro recipientes de plástico que dentro de cada uno había un panqué, donde se ocultaba una bolsa de plástico que al abrirla se descubrió que contenía 480 pastillas de fentanilo.

La Fiscalía General de la República se hizo cargo de lo asegurado para continuar con las indagaciones correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo