Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran pipa con combustible y una camioneta robadas

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, lograron recuperar una pipa con 13 mil 560 litros de hidrocarburo, el cual contaba con reporte de robo.

El operativo fue realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos. En la corporación indicaron que la unidad fue localizada a través de un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, y fue justo detrás de un yonke, cuando observaron la unidad estacionada y en aparente estado de abandono.

Cuando solicitaron información sobre la unidad motriz al centro de comunicaciones C4, éste notificó que dicho Camión, marca Freightliner, tipo Pipa, de color rojo, modelo 1995, con placas de circulación UC00633, cuenta con reporte de robo en su modalidad violenta, con número de folio DN0023514.

También comentaron que en el sector de Las Quintas lograron recuperar un vehículo con reporte de robo, que se encontraba abandonado al interior de reconocida plaza comercial en el sector antes mencionado.

La unidad que se recuperó es un vehículo marca General Motors, línea GMC, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación UC12494 y mismo que cuenta con reporte de robo en su modalidad violenta cuando circulaba por la carretera Villa Ángel Flores La Palma, perteneciente al municipio de Navolato, según averiguación previa número AP03202013.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a una pensión de vehículos.