Policíaca

Aseguran presunta droga y un arma corta en Tepuche, Culiacán

Elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales aseguraron cuatro costales de presunta marihuana y un arma corta con su cargador abastecido en la sindicatura de Tepuche en Culiacán, Sinaloa

Por  Miguel Ángel Urías Báez

1/2
Un arma corta con cargador abastecido fue localizado y asegurado(Cortesía)

Un arma corta con cargador abastecido fue localizado y asegurado | Cortesía

Cuatro costales de presunta marihuana fueron asegurados(Cortesía)

Cuatro costales de presunta marihuana fueron asegurados | Cortesía

Culiacán.- Base de Operaciones Interinstitucionales aseguran presunta droga y un arma en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal Preventiva (PEP) que integran la base, patrullaban por la carretera que conduce a Bagresitos observaron a una persona del sexo masculino que emprendió la huida al notar la presencia de las autoridades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por ello, los uniformados iniciaron una búsqueda por los alrededores sin poder localizar al varón.

Tras la inspección en las inmediaciones, se localizaron un total de 4 costales con hierba verde en su interior con las características propias de la marihuana, además dos envoltorios, que contenían la misma sustancia.

Además, se localizó un arma corta con su cargador abastecido. Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo