Policiaca

Aseguran seis vehículos en Culiacán; cinco de ellos con reporte de robo

Seis vehículos, cinco de ellos con reporte de robo, fueron asegurados por elementos del Ejército y la Policía Estatal en Culiacán, Sinaloa

Por  Raúl Durán

Los automóviles se encontraban en un terreno baldío.(Foto: Cortesía)

Los automóviles se encontraban en un terreno baldío. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Seis vehículos, cinco de ellos con reporte de robbo, fueron asegurados por elementos del Ejército y la Policía Estatal en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El hecho se registro la tarde del pasado sábado, cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del poblado de Culiacancito y se percataron de la presencia de seis vehículos aparentemente abandonados en un terreno baldío, a la altura de la calle Francisco I. Madero, entre Cristobal Colón y Constitución.

Al aproximarse a las unidades, se percataron que en el interior de una de ellas se encontraba un cargador de arma larga, así como cargadores para aparatos de comunicación.

El estatus de los vehículos fue solicitado al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i), quienes notificaron que cinco de ellos cuentan con reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas. Foto: Cortesía

Tras saberse esto, los elementos desplegaron un operativo de seguridad y aseguraron los vehículos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.