Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran tres kilogramos de marihuana

SONORA

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, aseguraron la noche de ayer un vehículo en estado de abandono y en cuyo interior encontraron un paquete conteniendo marihuana.

El aseguramiento lo realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 22:23 horas de ayer cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en diferentes sectores de la ciudad y al transitar por la avenida Revolución y calle 10, en la colonia Comercial, localizaron un vehículo en estado de abandono y con una de las puertas semiabierta.

Siendo éste un carro de la marca Honda, línea Passport, de color blanco, modelo 1995, con placas del estado de Arizona, del cual se desprendía un fuerte olor a marihuana y a simple vista se apreciaba un bulto en el asiento trasero, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al lugar se trasladó el Representante Social, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Estado, quienes al revisar el bulto establecieron que era un paquete confeccionado en plástico transparente y en cuyo interior había marihuana con un peso aproximado de tres kilogramos.

El vehículo y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.