Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran una pipa cargada con 20 mil litros de combustible

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Ministerial del Estado aseguraron una pipa con 20 mil litros de combustible hoy en la mañana en la colonia Libertad.

El reporte del hallazgo de la gasolina se dio hoy a las 10:50 horas, por la calle Estado de Hidalgo, entre Tlaxcala y Tamaulipas, en el sector antes descrito.

La unidad que fue asegurada y maniobrada con extrema seguridad por Protección Civil y Bomberos, fue llevada a Seguridad Pública para su revisión.

Hallazgo.

Hoy en la mañana vecinos de la colonia Libertad reportaron que en una de las calles de ese sector se encontraba una pipa, que tenías las puertas abiertas, al parecer abandona, y de la cual se desprendía un fuerte olor a gasolina.

Por lo que de manera inmediata personal municipal y ministerial se trasladó al lugar, corroboraron el hecho.

El vehículo Ford tipo pipa, de color blanco. con placas para circular UZ28993 del estado de Sonora, fue trasladada a Seguridad Pública con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Ya en los patios de la Policía Municipal se analizó el número de serie para checar si contaba con reporte de robo, el cual hasta el momento no tiene.

Más tarde, personal de seguridad física de Pemex acudió al sitio para hacer el trasiego de gasolina a dos pipas, en lo que se hacen las investigaciones.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis