Policíaca

Aseguran vehículos de colección en Matamoros, Tamaulipas

El Grupo de Operaciones Especiales aseguró 17 vehículos de lujo y colección en dos inmuebles localizados en Matamoros

Por  El Debate

Aseguran vehículos de colección en Matamoros, Tamaulipas(Foto temática/ EL DEBATE)

Aseguran vehículos de colección en Matamoros, Tamaulipas | Foto temática/ EL DEBATE

Tamaulipas, México.- Un total de 17 vehículos de lujo y de colección fueron asegurados en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES),  en coordinación de policías estatales y de tránsito municipal.

Los vehículos fueron decomisados en dos domicilios de la colonia Buenavista, en Matamoros, que eran utilizados como oficina por un presunto líder de la delincuencia organizada en el estado de Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a medios locales, en uno de los inmuebles se localizaron ocho vehículos, entre camionetas y carros, así como cuatro motos acuáticas, una motoneta, una planta de luz, una planta de soldadura, y una pistola con baño de oro y cachas con relieve de la Santa Muerte.

En el sitio también se encontraban muebles de oficina, aparatos de radiocomunicación y dos vehículos tipo Racer todo terreno, que también fueron asegurados.

En el otro inmueble se localizaron 9 vehículos de colección de diferentes marcas, modelos y años de fabricación, además de bolsas con supuesta marihuana en los autos, aunque no se precisó la cantidad.

No se reportaron detenidos en esta operación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo