Policiaca

Aseguran vehículos robados en Chilpancingo

Un fuerte operativo se registró en las calles de Chilpancingo con un saldo de dos vehículos recuperados, uno de ellos clonado y el otro con el número de serie alterado

Por  Carmen Villegas

Dos vehículos robados fueron recuperados en un operativo en Chilpancingo. | Especial

Dos vehículos robados fueron recuperados en un operativo en Chilpancingo. | Especial

Chilpancingo.- Elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Ministerial del Estado, desplegaron este viernes un operativo de prevención del delito en las principales calles y avenidas de Chilpancingo, así como en los accesos a la ciudad, que derivó en el aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos clonado y el otro con el número de serie alterado.

Alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, los elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron la ‘Operación Rastrillo’ y establecieron 4 puntos de revisión distribuidos estratégicamente en la ciudad y otro más en el nuevo Libramiento a Tixtla, donde procedieron a revisar los datos de cientos de personas y vehículos.

Operativo en las calles de Chilpancingo, Guerrero. | Cortesía

En los filtros establecidos dentro de la ciudad las fuerzas de seguridad no encontraron situaciones anormales, pero en el nuevo Libramiento a Tixtla fue asegurada una camioneta Nissan NP 300 negra, placas MSA4562, cuyo conductor fue detenido porque el número de serie de la unidad estaba clonado y tenía reporte de robo.

Además, fue asegurada otra camioneta Nissan blanca, que estaba estacionada en una parcela, ya que el número de serie de la unidad estaba remarcado.

En ambos casos tomaron conocimiento como primer respondiente elementos de la Policía Ministerial que participaron en el operativo.