Policiaca

Aseguran videos para identificar a comando armado en Minatitlán

La Fiscalía de Veracruz informó que se llevan dieciocho entrevistas a familiares y vecinos del lugar; así como se revisan las posibles rutas de acceso y salida del grupo armado

Por  Carmen Villegas

Fiscalía de Veracruz aseguró videos para identificar a comando armado en Minatitlán. | EFE

Fiscalía de Veracruz aseguró videos para identificar a comando armado en Minatitlán. | EFE

Veracruz.-La Fiscalía de Veracruz informó que se han asegurado los videos que tienen relación con el ataque armado que se registró en Minatitlán, Veracruz, con el objeto de lograr la  identificación de los integrantes del comando armado que irrumpió en la fiesta familiar.

De acuerdo al avance de las investigaciones que se llevan respecto a este ataque armado que dejó 14 personas muertas, se precisó que peritos adscritos a Coatzacoalcos realizaron los peritajes de ley y procedieron al aseguramiento del inmueble y decretaron medidas de protección.

También se recabaron dieciocho entrevistas a familiares y vecinos del lugar y se realizaron tres inspecciones oculares; además de que se llevó a el levantamiento de los cuerpos para posteriormente practicarles los dictámenes de la necropsia de ley.

Los peritos realizan los dictámenes de balística para determinar el tipo de armamento utilizado; además de que se han practicado pruebas de rodizonato de sodio, Walker y de identificación pericial.

La Fiscalía de Veracruz revisa videos para identificar a los presuntos sicarios que asesinaron a catorce personas en una fiesta en Minatitlán. | AFP

En coordinación los fiscales, peritos y Policía Ministerial proceden a asegurar los videos que pudiern ayudar a identificar a los presuntos agresores y se inspeccionaron todas las posibles rutas de acceso y salida.

Sentenció la Fiscalía estatal que existe el compromiso de brindar una procuración de justicia expedita para los veracruzanos y continuará realizando todas las investigaciones necesarias que permitan dar con los responsables de este cobarde hecho.