Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesina a su novia como ofrenda para un sacrificio humano

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General detuvieron a José David “N”, por privar de la vida a su pareja

Foto: Temática/Ilustrativa

Veracruz.- Un joven asesinó a su novia y la descuartizó en un aparente sacrificio humano en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron ayer jueves en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz.

Un vecino del lugar reportó el hallazgo de una extremidad en el patio de un casa abandonada, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar.

En el interior de la casa encontraron a una mujer de entre 20 y 25 años de edad descuartizada. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Según reportes de la SSP, una llamada a los teléfonos de emergencia les advirtió sobre un cuerpo.Foto temática El Debate
El hombre descuartizo a su pareja sentimental. Foto: temática El Debate

A las pocas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalia General detuvieron a José David “N”, por privar de la vida a su pareja. 

El homicida y su pareja pernoctaban en la casa abandonada, y de acuerdo con las diligencias, “el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio”, informó la Fiscalía.

OTRO HECHO: PADRASTRO DA GOLPIZA A BEBÉ DE UN AÑO DE EDAD Y MUERE

Chihuahua.- Con el cuerpo de una bebé muerta, una madre adolescente se presentó en el Centro de Salud de la colonia Fundadores en Ciudad Juárez, con el objeto de que recibiera los servicios médicos ante la gravedad de las heridas que se mostraba en el cuerpo de la niña de apenas un año y tres meses.

Los elementos de la Policía Estatal fueron informados del caso y procedieron a la detención de la jovencita que minutos antes había abandonado las instalaciones por temor a su encarcelamiento. 

Una adolescente se presentó con una bebé que presentaba heridas graves en el cuerpo y después de ser revisada por los médicos, se informó de su fallecimiento. La jovencita fue detenida.(Foto:Cortesía).

Por el momento, la madre de la menor se identificó como Brenda "N", de 16 años de edad, quien no ha señalado con claridad porque el cuerpo de la niña tiene muchas heridas provocadas con violencia.

Los médicos informaron que la jovencita arribó a este centro en actitud sospechosa, y cuando se le cuestionó sobre las huellas de violencia en la niña, la mujer junto con su pareja sentimental salieron huyendo del lugar.

Los policías solamente lograron la detención de la mujer y está confesó presuntamente que las heridas habían sido provocadas por su padrastro, que es un joven de 20 años de edad y que plenamente se encuentra identificado por la Fiscalía General del Estado.

Foto: Pixabay

La jovencita identificó a la bebe que llevaba el nombre de Kimberly Dariana, quien llevó a recibir atención médica tras las múltiples heridas que presentaba en varias partes del cuerpo, pero debido a la gravedad de las mismas llegó muerta a la clínica.

Los agentes de las Fuerzas Estatales mantienen un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, sin embargo, no lo han ubicado.

Brenda "N" quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a las 48 horas le resolverá su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: