Policíaca

Asesinan y calcinan a dos niños en Baja California por venganza de pago de drogas

Dos menores de 3 y 8 años de edad fueron asesinados y calcinados por una deuda de medio millón de pesos que su padre tenía con un grupo criminal

Por  El Debate

Los cuerpos de los menores fueron localizados el pasado 2 de enero(El Debate)

Los cuerpos de los menores fueron localizados el pasado 2 de enero | El Debate

Baja California.- El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora informó que un niño y una niña de 3 y 8 años de edad fueron asesinados y calcinados en la ciudad de Tijuana, supuestamente por una deuda de medio millón de pesos que su padre tenía con presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Los cuerpos de los menos habrían sido localizado el pasado 2 de enero, luego de que los niños estuvieran en cautiverio por dos horas en un domicilio ubicado en la colonia Aguaje de la Tuna en donde fueron privados de la vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Utilizaron un objeto pesado lo lesionaron en la cabeza a uno de los infantes, a otro de ellos, fue golpeado en el abdomen y la causa de muerte fueron las heridas", detalló el fiscal en conferencia de prensa.

Leer más: Asesinan a un joven con un arma blanca en la Higuera de Zaragoza, Sinaloa

"Fueron calcinados, fueron abandonados por estos imputados y otros más sujetos que se encuentran sustraídos", agregó.

Derivado del suceso informo que habría detectado a seis personas involucradas al crime, de las cuales solo dos personas han sido imputadas, Valente "N" alias "el Vale" y Jack "N" alias "el pollo" quienes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en homicidio de los dos infantes.

Agregó que el padre de los menores no ha sido identificado, así como no se tiene ninguna denuncia por parte de familiares por la sustracción de los menores y la privación de su libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo