Policíaca

Asesinado a balazos hallan a regidor de Morena desaparecido en Puebla

Vicente Gabriel Cabrera, regidor en el municipio de Atoyatempan, Puebla, fue reportado como desaparecido el jueves, horas más tarde su cuerpo fue localizado con impactos de bala

Por  El Debate

Asesinado a balazos hallan a regidor de Morena en Puebla(Foto: Especial)

Asesinado a balazos hallan a regidor de Morena en Puebla | Foto: Especial

Puebla.- El regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal en Atoyatempan, Puebla, Vicente Gabriel Cabrera, quien estava desaparecido desde el jueves, fue localizado muerto y con impactos de bala en el cráneo y el tórax.

Familiares del regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reportaron su desaparición tras no tener noticias de él desde el mediodía del pasado jueves 15 de abril, y a través de redes sociales solicitaron ayuda de la población para dar con su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La última vez que se había visto con vida a Vicente Gabriel Cabrera circulaba sobre la carretera hacia Acatzizimitla en una camioneta blanca tipo van, que al parecer iba cargada de ropa, ya que el regidor morenista se dedicaba también al comercio.

Leer más: Alfredito Olivas y familia: atentados en los que han sido el blanco de gente armada

De acuerdo a medios locales, horas más tarde, el mismo jueves, Gabriel Vicente Cabrera fue localizado muerto entre los límites de los municipios Tochtepec y Tecamachalco, estos pertenecientes al llamado Triángulo Rojo, zona afectada por grupos delictivos dedicados al robo de combustible o huachicoleo y al robo a transportistas.

El cuerpo del regidor de Morena estuvo en el anfiteatro de Tecamachalco, en calidad de desconocido, hasta que este viernes se confirmó su identidad. Según los medios locales, el regidor presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en el cráneo, otro en el tórax y uno más en la mano, así como tortura.

Vicente Gabriel Cabrera tenía 35 años de edad y era regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal en Atoyatempan, Puebla, en la actual administración del alcalde, Abel Gámez Velez.

Hasta el momento, ni el alcalde de Atoyayempan ni la Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) han emitido comunicados al respecto del homicidio, del que se desconoce el móvil.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo