Policiaca

Asesinado con la cabeza encintada en Culiacán no ha sido identificado

El hombre muerto que fue descubierto con la cabeza encintada no ha sido identificado.

Por  Ángel Zamudio

Asesinado con la cabeza encintada en Culiacán no ha sido identificado(Foto: El Debate)

Asesinado con la cabeza encintada en Culiacán no ha sido identificado | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Tirado en el camino de terracería que desprende de la zona de moteles de la carretera México 15 al norte y que conduce al poblado de Las Brisas, fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos y con la cabeza cubierta con cinta.

El hallazgo se hizo minutos después de que se localizara a otro varón muerto en el sector Cedros, también al norte de la capital sinaloense.

Dan aviso al 911

Cuando rondaban aproximadamente las 10:45 horas, personas que iban rumbo a Las Brisas se dieron cuenta que pegado a un cerco que separa el camino con las parcelas de maíz estaba una persona tirada, por lo que se pararon a ver más a detalle y observaron que se podría tratar de alguien sin vida debido a que tenía manchas de sangre en su ropa.

Los policías que recorrían la zona tuvieron conocimiento de la denuncia y de inmediato acudieron al sitio para confirmar que se trataba de un asesinato, al encontrar el cuerpo de un varón de entre 35 a 40 años de edad, de complexión media y de tez blanca, quien vestía camisa blanca, short del mismo color y tenis negros.

Forenses fotografían el cuerpo. Foto: El Debate

Asimismo se pudo saber que tenía la cabeza cubierta con cinta gris.

Los uniformados delimitaron el área impidiendo el paso de los automóviles para hacer prevalecer las posibles evidencias del crimen.

Diligencias

Al pasar unos minutos llegaron los especialistas forenses para dar comienzo a los trabajos de peritaje, de igual forma arribaron integrantes del grupo de homicidios para hacer la investigación.

Cuando se hacían las indagaciones se rastreó toda el área acordonada y no se lograron localizar casquillos ni tampoco indicios de que la privación de la vida hubiera sido ahí, y se especuló que el hombre fue dejado en ese lugar ya ejecutado por los presuntos responsables, de quienes no se tuvo dato alguno.

Para finalizar los protocolos se revisó al fallecido, donde se descubrió que los balazos los tenía en la cabeza y también que tenía vendas y un cincho a manera de torniquete en la pierna izquierda.

Al concluir el procesamiento de los hechos se ordenó trasladar al finado al anfiteatro, donde quedó depositado a la espera de que lo reconocieran sus familiares.

Desconocido

Al revisar entre las pertenencias de la víctima, los especialistas no le encontraron documentos o credenciales que avalaran sus generales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo