Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a 5 hombres en menos de 4 horas en Ciudad Juárez

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco hombres fueron ejecutados en diferentes hechos la madrugada de hoy en Ciudad Juáreaz en menos de 4 horas.

Lamentablemente la violencia no cesa en dicha ciudad fronteriza, el primer asesinado se registró minutos antes de las 1:00 horas, su cuerpo fue localizado lleno de sangre y con heridas provocadas con armas blanca en el cuello, pecho, brazos y cara, estaba en una vivienda, se trata de un adulto mayor.

Se presume que el asesinato se debió a un robo en el domicilio ubicado en la calle Palmar y Mayorca, marcado con el número 3990, en Fovissste.

El segundo hombre fue reportado alrededor de una hora después, estaba sin vida afuera de una casa ubicada en las calles Ensenada, Ramón Aranda, en la colonia Puerto La Paz, era un masculino de aproximadamente 38 años de edad.

Otros dos muertos fueron encontrados en las calle Villa Ocampo y Nadadores en el interior de un vehículo, ambos presentaban impactos de bala.

En el lugar había seis casquilos 9 milímetros, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El quinto asesinado fue encontrado por una persona que caminaba por el lugar en el exterior de una vivienda.

El cadáver presentaba huellas de violencia, el lugar del hallazgo se ubica cerca del Cerecito, en las calles Dalias y Zinc.

Mismo lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena.

Síguenos en