Policiaca

Asesinan a Karen y Javier a balazos en Colina de La Rivera, Culiacán

La pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraba en el interior de su carro, en Culiacán

Por  El Debate

Asesinan a Karen y Javier, la pareja que mataron balazos se encontraban en Colina de La Rivera, Culiacán, este 30 de junio del 2019(El Debate)

Asesinan a Karen y Javier, la pareja que mataron balazos se encontraban en Colina de La Rivera, Culiacán, este 30 de junio del 2019 | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Karen y Javier se encontraban en el interior de un automóvil cuando fueron encontrados asesinados a balazos en Culiacán.

La joven pareja se encontraba en el fraccionamiento Colina de La Rivera, por la avenida Enrique Sanchez Alonso esquina con Julio Verne.

La joven vivía a unas cuantas calles del lugar, y se llamaba Karen ‘N’ de 29 años de edad. El conductor del vehículo, quien la acompañaba se llamaba Javier Emilio ‘N’, también joven de 26 años.

Autoridades acordonaron la zona para el arribo de péritos, quienes realizarán mayores investigaciones para dar con los responsables. Foto: El Debate / Hernán Alfaro

Los Hechos

Un reporte a las 06:00 horas alertó a las autoridades del trágico hecho ocurrido en Colina de La Rivera, Culiacán.

Ayúdanos: Síguenos en Google News

Al arribo de los elementos policíacos, encontraron a los jóvenes en un Volkswagen Jetta blanco.

Ejecutan a una joven pareja que se encontraba en el fraccionamiento Colina de la Rivera. Foto: El Debate / Hernán Alfaro

Tras las averiguaciones, las autoridades informaron que dispararon con pistola calibre .9 milimetros. 15 cascajos los que se encontraron en la zona.

Tras el horrible suceso, el varón quedó sin vida sobre el volante y la mujer a un costado de él, aparentemente intentando refugiarse.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Otra pareja baleada

Medios reportaron que agredieron a balazos a otra pareja en la colonia Chapultepec. Se indicó que los atacantes portaban armas largas de uso militar. Resultaron con heridas de los pies.