Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a Moisés Brito "El Bandam", involucrado en el caso Ayotzinapa

Moisés Brito Bautista "El Bandam", presunto miembro de Guerreros Unidos, fue asesinado la noche de este lunes 2 de agosto en Cuernavaca, Morelos 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Cuernavaca.- La noche de este lunes 2 de agosto se dio a conocer el asesinato en Cuernavaca, Morelos, de Moisés Brito Bautista "El Bandam", presunto miembro del grupo criminal Guerreros Unidos ligado a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Así lo dio a conocer el fiscal de la ciudad, Uriel Carmona Gándara. El reporte de la agresión indicó que civiles armados abrieron fuego contra una pareja en la colonia Delicias, dejando como saldo un muerto y una mujer herida.

Además de la habitual llegada de elementos policiales de distintas corporaciones, también llegó a la zona el fiscal general de la ciudad, quien dijo que se trataría de "El Bandam" por las características físicas del occiso.

Carmona Gándara agregó que mantiene comunicación con su homólogo de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos.

Durante su presencia en la escena del crimen detalló que se iniciará una investigación científica para verificar la identidad del acribillado, y así confirmar que se trata del sujeto que cuenta con orden de arresto por homicidio en relación al caso Ayotzinapa.

Leer más: ¡AYUDA! Buscan a las hermanas Yasmely y Britsnelts, desaparecidas en Los Mochis

Sobre la agresión armada solo se sabe que  fue realizada con arma corta, al momentos que Peritos de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando su trabajo para dar inicio a la carpeta de investigación.

Video. Mueren dos jóvenes al estrellar su moto durante persecución policial en Iztapalapa
Síguenos en
Más sobre este tema