Policíaca

Asesinan a adulto mayor a bordo de su bicicleta en Navolato, Sinaloa

Don César penas había avanzado algunos metros en su bicicleta cuando fue interceptado por un sujeto quien portaba un arma calibre .45 milímetros.

Por  Hernán Alfaro

El adulto mayor quedó a un costado del salón ejidal.(Debate)

El adulto mayor quedó a un costado del salón ejidal. | Debate

Sinaloa.- Alrededor de las 06:00 horas en la comunidad de La Vuelta, sindicatura de Bachimero en el municipio de Navolato, fue ejecutado un adulto mayor cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta rumbo a un campo agrícola donde laboraba.

Apenas había avanzado algunos metros cuando fue interceptado por un sujeto quien portaba un arma calibre .45 milímetros misma que disparó en más de dos ocasiones contra el hombre, provocándole la muerte de manera instantánea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima cayó de su pequeña unidad de traslado y vecinos que escucharon los disparos salieron para darse cuenta que habían asesinado a don César, a un costado del salón ejidal.

Leer más: Accicente vial y dos agresiones dejan 7 lesionados en Culiacán

Inmediatamente se dio aviso a los cuerpos de seguridad quienes al llegar confirmaron el deceso del adulto mayor. El área quedó delimitada y posteriormente llegaron investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes. Las diligencias se llevaron en tiempo y forma.

Luego de que se levantaron las evidencias en la escena del crimen, misma donde se encontraron cuatro cascajos de arma corta, se ordenó que el cuerpo podía ser llevado al anfiteatro.

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo