Policíaca

Asesinan a alcalde Temósachi, Chihuahua tras privarlo de la libertad

El Alcalde de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán, fue hallado asesinado con un disparo en la cabeza tras ser secuestrado el lunes

Por  El Debate

Asesinan a alcalde Temósachi, Chihuahua tras privarlo de la libertad(Foto temática/ EL DEBATE)

Asesinan a alcalde Temósachi, Chihuahua tras privarlo de la libertad | Foto temática/ EL DEBATE

Chihuahua, México.- El alcalde del municipio de Temósachi, Chihuahua, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, fue encontrado asesinado la mañana de este miércoles en una carretera de la zona serrana del estado, luego de haber sido privado de la libertad.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el cuerpo del alcalde de Temósachi fue localizado con un disparo en la cabeza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario perredista fue privado de la libertad la noche del pasado lunes 28 de septiembre en la carretera de Temósachi-Matachí, cuando viajaba acompañado de otra persona, que fue liberada.

El cuerpo del edil fue encontrado este miércoles en el tramo San Pedro-San Juanito, en la zona conocida como Tacuba, ubicada en el municipio de Guerrero, cubierto con una cobija, con una bolsa de plástico en la cabeza, y una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el crimen del alcalde de Temasóchi. Chihuahua. Foto: Twitter/@M_OlgaSCordero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo