Policíaca

Asesinan a balazos a 4 personas, entre ellas un bebé, y prenden fuego a la casa en Celaya, Guanajuato

Sujetos armados ingresaron durante la madrugada a una vivienda, asesinaron a balazos a 4 personas y arrojaron un objeto que causó el incendio del inmueble

Por  El Debate

Asesinan a balazos a 4 personas e incendian casa en Celaya(Imagen temática: @Secretariaseg)

Asesinan a balazos a 4 personas e incendian casa en Celaya | Imagen temática: @Secretariaseg

Guanajuato.- La madrugada de este sábado, sujetos armados ingresaron a un domicilio, asesinaron a balazos cuatro personas, entre ellas un bebé de un año de edad, y posteriormente incendiaron el lugar en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Aproximadamente a las 01:00 de la mañana del sábado 9 de enero se reportó una balacera donde varios sujetos dispararon y prendieron fuego a una vivienda en el fraccionamiento El Pedragal, entre las calles Circón y Turquesa, provocando la muerte de dos hombres, una mujer y un bebé.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según medios locales, la Fiscalía del Estado de Guanajuato confirmó la muerte de dos hombres, una mujer y un bebé tras el ataque armado presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada que dejó una cartulina con un mensaje.

De acuerdo a una de las versiones de los vecinos, dos hombres armados arribaron al domicilio a bordo de un vehículo, ingresaron a la casa y dispararon contras las personas que se encontraban dentro.

Antes de irse con rumbo desconocido, los presuntos agresores arrojaron un objeto a la vivienda, lo que provocó el incendio. Elementos de Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas.

Autoridades ministeriales localizaron a un hombre sin vida en el pasillo de la casa, a un menor de edad en una de las habitaciones, mientras que a otro hombre y a una mujer los encontraron en el patio de servicio de la vivienda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo