Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a balazos a "El Betito", dueño de restaurante en Sanalona, Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Culiacán, Sinaloa.- Alberto 'N', de 60 años de edad, mejor conocido como El Betito, quien era dueño en un restaurante de la zona de El Templete en la sindicatura de Sanalona, en Culiacan, Sinaloa, es como se identificó a la persona que hoy por la mañana fue asesinada en esa zona.

El cuerpo se encontraba a bordo de un automóvil marca Toyota de la línea Corolla color rojo en el asiento del chofer presentando disparo de arma de fuego en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar al cual llegaron en apoyo personal de la Fiscalía General de Sinaloa entre ellos investigadores y peritos.

Posteriormente se trabajó en la escena del crimen donde los expertos forenses estuvieron analizando el cadáver la unidad que conocía y también recolectando huellas dactilares en la carrocería de dicha unidad motriz la cual se encontraba en un predio a un costado de la carretera sanalona - Tamazula.

Te recomendamos leer:

Por otra parte, se comentó que esta persona era muy querida en la comunidad ya que en ocasiones salía en algunos videos de reconocido youtuber de esta capital sinaloense, entre ellos la famosa Gilbertona.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más