Policíaca

Asesinan a balazos a custodio durante asalto en Culiacán, se llevan 4 millones de botín

En la ciudad de Culiacán, un asalto a un camión de valores dejó un custodio asesinado a balazos y su compañero lesionado, cerca del mercado de Abastos. Los responsables se dieron a la fuga con 4 millones de pesos que fue lo robado 

Por  Hernán Alfaro

Foto del lugar tras los hechos(Marco Millán / Debate)

Foto del lugar tras los hechos | Marco Millán / Debate

Sinaloa.-  En la mañana de hoy se registró un asalto violento en la ciudad de Culiacán que culminó con el asesinato a balazos de un custodio y el robo de de 4 millones de pesos, informaron las autoridades pertinentes. 

El atraco al camión de valores ocurrió afuera del banco Banamex que se ubica a un costado del mercado de Abastos en Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los responsables fueron dos hombres armados con rifles que viajaban en un Honda Cívic color blanco y de modelo viejo. Se dieron a la fuga para el sur de la ciudad.

Los hombres agredieron a balazos a los custodios, uno quedó muerto en una rampa que da acceso al banco, mientras que el otro alcanzó a correr y durante dicha acción cayó, se golpeó y se desmayó. Asimismo se dijo que un tercer custodio bajó del camión y efectuó disparos pero ya se habían ido los agresores.

El fallecido es Miguel Ángel de 47 años de edad, el cual fue abatido a balazos durante el asalto, de su compañero aún no se sabe la identidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo