Policíaca

Asesinan a balazos a dos hombres en el kilometro 24 en "El Tamarindo", Culiacán

Los responsables del doble crimen escaparon con toda impunidad mientras que automovilistas llamaron a los cuerpos de seguridad.  

Por  Hernán Alfaro

Foto temática(Hernán Alfaro / Debate)

Foto temática | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Dos hombres, uno de ellos vecino de la colonia Las Quintas e identificado como Carlos ‘N’, fueron asesinados la mañana de este viernes sobre el kilometro 24 en las inmediaciones del poblado La Campana, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos ‘El Tamarindo´, Culiacán, Sinaloa

A decir de la autoridad, presuntamente las víctimas circulaban a bordo de una camioneta Mitsubishi color gris verdoso cuando fueron atacados a balazos. Al detener la marcha, uno alcanzó a bajar y quedó tirado sobre una pequeña cuneta de la carretera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agentes de la Guardia Nacional de División Camino se encargó de recabar información en el lugar y de cuidar del área.

Los responsables de cometer el doble crimen escaparon con toda impunidad mientras que automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido mandaron llamar a los cuerpos de seguridad.

El llamado a los números de emergencia se realizó cerca de las 09:30 horas aproximadamente. Asimismo se mandó pedir apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el peritaje de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo