Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a balazos a guardia de supermercado en Villas del Río

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La tarde de hoy fue asesinado a balazos un guardia de un conocido supermercado en el fraccionamiento Villas del Río. El fallecido fue identificado como Leonel Aviléz Covarrubias de 22 años.

El reporte se dio aproximadamente a las 15:30 horas. El personal de la tienda indicó que un sujeto desconocido ingresó al supermercado, que se encuentra por el bulevar principal del fraccionamiento citado.

Señalaron que después de estar varios minutos en la tienda, el individuo se dirigió a donde estaba el guardia y sin palabra alguna le disparó a quemarropa para luego salir corriendo del lugar y abordar una camioneta cerrada color blanco.

El presunto responsable vestía pantalón negro, cachucha negra, playera blanca con rayas negras, es delgado, estatura mediana, con bigote poblado de entre 30 y 35 años de edad.

Al lugar llegaron autoridades policiales y elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al guardia, sin embargo éste falleció en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia y realizaron las primeras investigaciones sobre el crimen. El cadáver fuer trasladado al Servicio Médico Forense.